IFMA Preventive Health Management Inc.

Institute for Medical Advancement

New York, USA

logo
logo

Depressive-Voice App

Estilo de Vida

    (1) Participe y aprenda sobre la compleja interacción cuerpo- mente y los niveles elevados de estrés generados por las condiciones laborales modernas, horarios ajustados y exámenes frecuentes en el ámbito universitario.

    (2) Aprenda más acerca de sus afectos y emociones como procesos elementales y evolutivamente antiguos del cuerpo. Los afectos como la agresión, el miedo, el enojo, la alegría, la tristeza, la pena, o el amor, pueden ser desencadenados por un sinnúmero de eventos internos y externos, que se acompañan por diferentes manifestaciones corporales, tales como la transpiración, el incremento de la presión sanguinea o la frecuencia cardiaca, y los mareos entre otros.

    (3) Aprenda a través de las grabaciones de voz a mejorar sus capacidades de afrontamiento hacia el estrés, de modo que pueda sentirse, por ejemplo, más comfortable al hablar en público sin producir un tono de voz agudo y tartamudeante.

En riesgo de sufrir problemas del ánimo

    (4) Participe y aprenda como el estádo de ánimo reduce la expresión dinámica de su voz y como su voz puede recuperar la energía, alegría y vitalidad.

    (5) Descubra los beneficios de realizar una caminata de 20 minutos , montar en bicicleta, o hacer algún deporte.

    (6) Y lo mejor de todo: poder llevar a cabo estas actividades en forma hbaitual es un gran remedio para lograr una mayor capacidad de afrontar los altibajos de la vida real.

Manual de instrucciones

The «Depressive-Voice» App has been rigorously tested by 120 students — see our scientific article. You may download the manual in English, French, German, Italian, or Spanish:


 

Energy and Dynamics over an observation period of 14 days
Monitoring general health and well-being: Energy (red bars) and Dynamics (green bars) over an observation period of 14 days. In contrast to healthy subjects, patients suffering from affective disorders speak in a low voice, slowly, hesitatingly, monotonously, sometimes stuttering or whispering. During recovery, however, patients regain their energy and dynamic expressiveness.

[ Mail to Webmaster ] k454910@bli.uzh.ch