verticalSpacer

IFMA Preventive Health Management Inc.

Institute for Medical Advancement

New York, USA

IFMA Logo
IFMA Seal
Hspace
Trithemius

Evaluar estrés & afecto

Estilo de vida

(1) Participe y aprenda sobre la compleja interacción cuerpo-mente y los niveles elevados de estrés generados por las condiciones laborales modernas, horarios ajustados y exámenes frecuentes en el ámbito universitario.

(2) Aprenda más acerca de sus afectos y emociones como procesos elementales y evolutivamente antiguos del cuerpo. Los afectos como la agresión, el miedo, el enojo, la alegría, la tristeza, la pena, o el amor, pueden ser desencadenados por un sinnúmero de eventos internos y externos, que se acompañan por diferentes manifestaciones corporales, tales como la transpiración, el incremento de la presión sanguinea o la frecuencia cardiaca, y los mareos entre otros.

(3) Aprenda a través de las grabaciones de voz a mejorar sus capacidades de afrontamiento hacia el estrés, de modo que pueda sentirse, por ejemplo, más comfortable al hablar en público sin producir un tono de voz agudo y tartamudeante.

En riesgo de sufrir problemas del ánimo

(4) Participe y aprenda como el estádo de ánimo reduce la expresión dinámica de su voz y como su voz puede recuperar la energía, alegría y vitalidad.

(5) Descubra los beneficios de realizar una caminata de 20 minutos, montar en bicicleta, o hacer algún deporte.

(6) Y lo mejor de todo: poder llevar a cabo estas actividades en forma hbaitual es un gran remedio para lograr una mayor capacidad de afrontar los altibajos de la vida real.

Manual de instrucciones

La aplicación «Depressive-Voice App» ha sido rigurosamente probada por 120 estudiantes — vea nuestro [artículo científico]. Puede descargar el manual en inglés, francés, alemán, italiano o español:


Energía y Dinámica durante un período de observación de 14 días
Monitorización de la salud y el bienestar general: Energía (barras rojas) y Dinámica (barras verdes) durante un período de observación de 14 días: a diferencia de los sujetos sanos, los pacientes que padecen trastornos afectivos hablan en voz baja, lenta, vacilante, monótona, a veces tartamudeando o susurrando. Sin embargo, durante la recuperación, los pacientes recuperan su energía y expresividad dinámica.

footSpacer
[ Mail to Webmaster ] k454910@bli.uzh.ch